Muerto. Pequeño muere en la Cruz Roja de Gómez, al recibir descarga eléctrica.
Pequeño de 10 años de edad muere electrocutado, pretendía alcanzar a un pájaro que estaba entre las ramas de un árbol cuando por accidente tocó unos cables de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica que terminó con su vida.
Según informaron las autoridades de la Vicefiscalía de Lerdo, el fatal accidente se registró durante la tarde del lunes, cuando el pequeño Juan Francisco Murillon Ríos, con domicilio en la colonia 15 de Diciembre de Gómez Palacio, se encontraba al exterior de su casa en compañía de Omar Alejandro, de 14 años de edad, y al ver un "cotorrito" entre las ramas de un árbol, decidió ir por él, por lo que se subió a un camión de la ruta urbana, color blanco con naranja, que se encontraba estacionado bajo el citado árbol, y al tratar de alcanzar el ave accidentalmente tocó unos cables de electricidad, recibiendo una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
Fueron sus familiares quienes llamaron al número de emergencia 066 para pedir una ambulancia, arribando al lugar socorristas de la Cruz Roja, quienes lograron reanimar al pequeño y tras estabilizarlo lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Benemérita institución, donde pese a los esfuerzos de los médicos murió minutos después.
La práctica de la necropsia de rigor, en el Semefo, determinó que la causa de muerte del menor fue por fibrilación ventricular por electrocución.
Muerto
La práctica de la necropsia de rigor, realizada en el Semefo, determinó que la causa de muerte del menor fue por fibrilación ventricular por electrocución.