La noche del jueves una persona perdió la vida al ser atropellada por el conductor de un automóvil, el cual se retiró del lugar dejando el vehículo abandonado.
El accidente se presentó a las 22:00 horas en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Compuertas de Matamoros.
En la Dirección de Seguridad Pública informaron que los elementos se encontraban dando apoyo de vigilancia en el baile de aniversario del ejido Compuertas, cuando fueron interceptados por algunas personas y les indicaron que en la carretera se había suscitado un accidente y que había una persona muerta.
De inmediato se trasladaron al lugar donde encontraron el cuerpo inerte del joven en el pavimento y unos metros más adelante un vehículo abandonado, presuntamente era conducido por el responsable del accidente, ya que las personas manifestaron que una persona del sexo masculino, descendió del automóvil y se fue corriendo.
El occiso fue identificado como Abel Salinas Guerrero, de 35 años de edad, con domicilio en el ejido Alamito de Francisco I. Madero. Al parecer el joven acababa de salir de trabajar, ya que en el cuello portaba una identificación de una compañía de la región.
Mientras que el vehículo, un Matiz rojo, 2015, placas de circulación FHZ6073, se encontraba a unos cuantos metros de donde quedó el cuerpo del joven.
Responsable
Tras el accidente, el presunto responsable bajó del vehículo y se fue corriendo, dejando abandonado el automóvil, a sólo unos metros del cuerpo del joven que atropelló.