Muerte lo sorprende. El hombre quedó boca arriba en una de las banquetas.
Un indigente fue encontrado sin vida por la mañana del martes en la zona Centro de Torreón.
Fue alrededor de las 07:30 horas que se generó una movilización de corporaciones y cuerpos de rescate hasta el cruce de la calle Múzquiz y casi avenida Presidente Carranza, pues algunos peatones habían reportado el cuerpo inmóvil de un hombre en una de las banquetas.
En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes hallaron a un hombre sin signos vitales y sin rastros aparentes de violencia, motivo por el que se dio aviso a las autoridades de los Servicios Periciales.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC), detallaron que el cuerpo no contaba con huellas de violencia y que la probable causa de la muerte era una congestión alcohólica.
Algunos trabajadores de los negocios indicaron que el hombre llevaba varios días caminando por la zona, pero que desconocían su identidad.
Se ordenó que el cadáver fuera enviado al edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local para determinar con exactitud la causa de la muerte y saber su identidad.
El cuerpo será entregado a familiares una vez que se hagan presentes para reclamarlo, en caso de que eso no suceda será canalizado hasta la llamada fosa común para su sepultura como ordenan los reglamentos.
No lo conocen
Algunos empleados de los negocios del crucero indicaron a las autoridades que habían visto antes al ahora occiso, pero que no conocían su nombre o el lugar donde vivía.