Baleado. El cadáver del hombre asesinado de manera violenta fue ingresado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.
Con una herida de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en Gómez Palacio, cerca del canal del Sacramento.
El cadáver ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido, pero más tarde fue identificado.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el sábado anterior se reportó a un hombre tirado, inmóvil, en unos terrenos de labores a 30 metros del canal del Sacamento y a una distancia de unos 800 metros de la planta tratadora de aguas residuales, que está por la carretera Santa Rita-La Unión.
Dan fe del hecho
Al lugar indicado arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sólo para constatar que el hombre ya no tenía signos vitales y más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), para dar fe de lo sucedido.
Al llegar los representantes de la Vicefiscalía de la región Laguna Durango, encontraron el cuerpo del hombre, de entre 35 a 40 años de edad, de 1.75 metros de estatura, complexión robusta, como de 120 kilogramos y de tez morena clara.
Herida en la cabeza
La víctima, a la cual se le apreciaba a simple vista una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante en el cráneo, vestía pants de color rojo, sudadera gris, playera tipo polo blanca y calzaba tenis de color blanco con gris.
Lo identifican
Más tarde acudieron los familiares de la víctima a las instalaciones del Semefo y manifestaron a los familiares que se llamaba Rodolfo Manuel Neira Palomino, de 33 años de edad y con domicilio en la colonia Bugambilias, de esta ciudad. Elementos pertenecientes a la DEI se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer el suceso, según se informó en la Fiscalía.