No resiste. El joven apuñalado murió en Cruz Roja.
Un joven de 27 años falleció después de recibir varias puñaladas al terminar una reunión social en la colonia Santiago Ramírez de Torreón.
Fue la madrugada del domingo que agentes del Ministerio Público especializados en homicidios acudieron hasta la Cruz Roja, pues personal médico había reportado que después de la medianoche había llegado en una ambulancia y mal herido un joven recibió 17 puñaladas y finalmente perdió la vida cerca de la 01:50 horas.
Según versiones de paramédicos, se acudió a levantar al muchacho en el cruce del bulevar Laguna Sur con la calzada Lázaro Cárdenas; ahí encontraron a un grupo de curiosos rodeando el cuerpo inmóvil del joven, quien a pesar de las heridas aún se encontraba con vida.
De inmediato le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta las instalaciones del hospital de la Cruz Roja, donde más tarde perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos.
Más tarde se le identificó como Édgar Hernández, quien era vecino de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Salvaje ataque
Según fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila (PGJEC), el ahora occiso se encontraba en una reunión con otros jóvenes a las afueras de un domicilio, más tarde inició una riña entre los presentes que terminó con el ataque a Édgar, quien recibió 17 puñaladas en las zonas del tórax, cuello, brazos y hasta una pierna.
Investigan los hechos
No se registró ninguna persona detenida, aunque las autoridades de la mesa de homicidios del Ministerio Público iniciaron con las indagatorias.
Desconocen
Autoridades del Ministerio Público dieron a conocer que ya cuentan con algunas pistas sobre la forma en la que ocurrieron los hechos, pero aún no cuentan con sospechosos.