Muere. El cadáver del chavo que perdió la vida en lamentable accidente de trabajo, fue trasladado a las instalaciones del Semefo de la Vicefiscalía de Lerdo.
De manera accidental, un joven gomezpalatino perdió la vida cuando trabajaba en el municipio de Hidalgo, Durango y al maniobrar el tractor en un predio, se volcó y le cayó encima.
El occiso
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, dio a conocer que el finado tenía por nombre, Misael Rosales Rubio, de 20 años de edad y con domicilio en Gómez Palacio.
Presentó como causa de muerte, traumatismo de cráneo y contusiones en diversas partes del cuerpo.
Sacaba un tronco
Se informó que Rosales Rubido se encontraba laborando en un predio ubicado en el poblado Cieneguilla, perteneciente al municipio de Hidalgo, a bordo de un tractor de la marca Ford, color azul, 6600 y al intentar sacar el tronco de un huizache, una de las llantas se hundió en la tierra y la pesada unidad se volcó, pero le cayó encima y no alcanzó a reaccionar para ponerse a salvo.
Rápida muerte
Los compañeros del joven intentaron ayudarlo, pero las lesiones sufridas en la cabeza fueron mortales y nada pudieron hacer por salvarle la vida, quedando muerto en el mismo lugar del accidente.
Acuden a dar fe
Más tarde, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para tomar conocimiento y dar fe de lo sucedido, además de levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), una vez que realizaron los primeros trabajos periciales de campo.
Entrega
Se dijo por último que estaban a la espera que familiares del occiso se presentaran ante el Ministerio Público y en las instalaciones del Semefo, a fin de hacer la identificación oficial y hacerles entrega del cuerpo.