Tragedia. El pequeño Carlos Antonio cayó el pasado viernes a una alberca, fue rescatado con vida, pero finalmente falleció ayer.
Un pequeño de cinco años falleció el domingo por la mañana en las instalaciones de la Clínica No. 16 del IMSS en Torreón, fue el viernes pasado cuando estuvo varios minutos sumergido en una alberca y sufrió daños severos en su salud.
Según versiones, el menor se encontraba en un festejo familiar en la quinta "Rehilete", ubicada en avenida Aldama y calle Eugenio Aguirre Benavides de la zona Centro.
Durante los momentos en que se realizaba un baile, los padres perdieron de vista al pequeño Carlos Antonio Pérez Mendoza, quien cayó a una alberca y pasó varios minutos dentro del agua sin recibir atención.
DESCUIDO
Al notar la ausencia del niño los asistentes a la fiesta lo buscaron en el agua, donde lo ubicaron al fondo de la alberca y en estado inconsciente.
El niño fue llevado en un automóvil particular hasta la sala de urgencias de la Clínica número 16 de inmediato, donde se le ingresó aún con signos vitales, pero en estado crítico.
Hasta el sábado por la tarde se le reportaba como muy delicado, esto debido a la gran cantidad de tiempo que pasó sin oxígeno.
Sin embargo, fue hasta el domingo a las 09:00 horas que el personal médico de la institución notificó a los padres que el pequeño Carlos Antonio había perdido la vida, y que sería llevado hasta el Semefo local para la práctica de una autopsia.