Accidente. El cuerpo sin vida del moticiclista fue enviado al Semefo.
Repentina muerte encontró ayer por la tarde un motociclista que al transitar por el Periférico de Lerdo, pues fue arrollado por un camión pipa cuyo conductor huyó para evitar ser detenido.
Las autoridades ministeriales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde en la mencionada vía, a la altura de la colonia Castilagua, cerca de las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
Se dijo que el hoy occiso, de unos 30 años, transitaba a bordo de una motocicleta Suzuki, de color negro, con dirección de Lerdo a Gómez Palacio.
A la altura de la colonia Castilagua, fue arrollado por el camión pipa que circulaba en la misma dirección y el motociclista quedó bajo las llantas de la pesada unidad automotriz, que le pasó por encima.
Trascendió que el chofer del camión pipa, cargado con diesel, descendió del vehículo y escapó para no ser detenido, dejando a su víctima abandonada.
Varios automovilistas que se dieron cuenta del accidente marcaron al sistema 066 de Emergencias y poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio al motociclista, pero éste ya no tenía signos vitales y dieron parte a C-4.
Vestimenta
Se dio a conocer que la víctima era de unos 30 años de edad, tenía barba de candado, vestía pantalón de mezclilla de color azul, chamarra de piel y calzaba tenis verdes de la marca Nike.