Muere. El cadáver del motociclista fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Motociclista perdió la vida al sufrir un accidente la madrugada del domingo sobre la carretera Gregorio A. García-Tlahualilo y otra persona más lesionada que se reporta como grave.
Las autoridades ministeriales informan que el accidente ocurrió alrededor de las tres de la mañana en la citada carretera, a la altura del poblado Pompeya, perteneciente al municipio de Tlahualilo, Durango.
Luego de recibir el reporte, los socorristas acudieron hasta el lugar del accidente y al llegar, encontraron fuera de la carretera, una camioneta Cherokee en color blanco, con su parte delantera destrozada y a unos metros del vehículo, estaba la motocicleta Italika en color negro, también muy dañada y sobre la carretera, invadiendo parte de uno de los carriles, un automóvil Nissan Tsuru.
Los paramédicos auxiliaron a uno de los lesionados, quien se encontraba inconsciente, pero vivo, siendo levantado y trasladado a la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, donde quedó internado, sin ser identificado todavía.
En el lugar del percance se encontraba también el cuerpo sin vida de quien se dijo era el conductor de la motocicleta, identificado con el nombre de José Raúl Elizalde González, de 23 años de edad, con domicilio en el ejido Nuevo México, perteneciente al municipio de Tlahualilo, a quien a simple vista se le apreciaron contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo.
Los hechos fueron reportados a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y poco después hizo su arribo el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios en turno, junto con los peritos de la Fiscalía para realizar los peritajes en el lugar y trasladar el cadáver del joven a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.
Fatal
De madrugada se registró el accidente
⇒ El occiso tenía 23 años de edad.
⇒ Hay otra persona que resultó lesionada.
⇒ Se realizan los peritajes, a fin de deslindar responsabilidades.