Sin vida. El cuerpo del conductor de la camioneta Dodge Ram quedó prensado dentro de la unidad que tripulaba al chocar de frente contra un tractocamión.
El conductor de una camioneta murió prensado al chocar de frente contra un tractocamión cargado con aglomerado en la carretera Gómez Palacio-Durango.
Reporte
De acuerdo con la Policía Federal, División Caminos, el fatal percance se registró a las 05:00 horas del viernes, en el tramo de la carretera libre poblado Rojo Gómez entronque a la presa Francisco Zarco.
La persona fallecida fue identificada como Jorge Gutiérrez Hereida, de 32 años de edad, con domicilio en el estado de Querétaro, conducía una camioneta Dodge Ram 2500, con plataforma, color blanco, con placas de circulación 253-ES-2 del Servicio Público Federal, con razón social Transportes de los Santos, con dirección en San Ildefonso Colón, Querétaro.
Lesionado
En la camioneta viaja como copiloto un hombre que sufrió algunos golpes y una severa crisis nerviosa, por lo cual tuvo que ser auxiliado por personal de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido.
Accidente
Según las primeras investigaciones, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad con orientación de norte a sur, cuando invadió el carril contrario y chocó de frente contra el tractocamión marca International, cargado con aglomerado, color azul, placas de circulación 489-EB-4 del Servicio Público Federal, con razón social Tracto Transportes Támez, mismo que era tripulado por Omar Alejandro Lugo Nava, quien resultó ileso.
Cierran circulación
Debido al accidente la Policía Federal tuvo que cerrar parcialmente la circulación por dicha vía en tanto se retiraban las unidades involucradas.
Al lugar del accidente acudió personal de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que en las próximas horas el cadáver del hombre sea reclamado por sus familiares.