Un joven perdió la vida al ser atropellado por un auto en la carretera libre a Saltillo, tramo Zapata-Viesca, cerca del ejido Gabino Vázquez, del municipio de Viesca. El conductor responsable huyó del lugar.
El accidente se reportó a través del Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) a las 05:30 horas de ayer, en donde se informó que en el lugar ya indicado se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en la carretera.
Responsable huyó
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora, el Agente del Ministerio Público en turno, destacamentados en Matamoros y de Seguridad Pública Municipal de Viesca, fue exactamente en el kilómetro 231+000 de la carretera federal a Saltillo que encontraron el cuerpo abandonado, ya que el responsable del accidente se retiró del lugar.
En el lugar las autoridades identificaron al occiso como un hombre de aproximadamente 35 años de edad, tes morena, cabello corto, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, complexión robusta, que vestía pantalón mezclilla en color azul oscuro, una playera de tirantes blanca y botas blancas de plástico. El cuerpo, que fue trasladado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido presentaba múltiples golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, provocados presuntamente por un automotor.
Identificación
Sin embargo, después del medio día a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Matamoros, los familiares del occiso acudieron a identificar el cuerpo como quien en vida respondía al nombre de José Ángel Coronado Villegas, de 24 años. Revelaron que tenía su domicilio en la colonia Ejidal Deportiva en Matamoros y se desempeñaba como ordeñador en un establo localizado cerca de donde ocurrió el accidente. Informaron que el martes, a las 3 de la tarde, José Ángel Coronado salió a trabajar pero ya no regresó, por lo que reportaron su desaparición ante las autoridades ministeriales.
Abandonado
A través del C-4 reportaron el cuerpo de una persona que se encontraba tirado en la carretera libre a Saltillo, en el tramo Zapata- Viesca, cerca del ejido Gabino Vázquez.