Necropsia. El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia.
Por causas naturales un hombre del ejido Nuevo Mieleras en Matamoros, perdió la vida la tarde del martes.
El finado fue identificado como Antonio Chávez Barrón, de 48 años edad con domicilio conocido en el ejido ya mencionado.
Fue a las 14:48 horas del martes cuando a través del servicio estatal de emergencia, se reportó el deceso de una persona en el ejido Nuevo Mieleras.
De inmediato elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Investigadora, junto con el agente del Ministerio Público acudieron al lugar y confirmaron el reporte.
En el domicilio se encontraba Pablo Chávez Barrón, de 36 años de edad, hermano del occiso, quien relató que días antes Antonio, sufrió un aparatoso accidente automovilístico, que le causó lesiones graves y permaneció hospitalizado por varios días, pero los doctores autorizaron su salida del nosocomio porque presentó mejoría.
Pablo añadió que su hermano empezó a sentirse mal, pero no alcanzaron a trasladarlo a la ciudad para que recibiera atención médica, por lo que en cuestión de minutos la complicación de su salud terminó con su vida.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizaran los estudios correspondientes y se determinara la causa de muerte.