En el municipio de Parras un joven murió tras ser apuñalado por dos sujetos desconocidos que junto con él ingerían bebidas embriagantes al interior de su recámara.
Los hechos se reportaron poco después de la 01:00 horas en el domicilio marcado con el 30 de la calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia José G. Madero de Parras de la Fuente Coahuila.
De acuerdo a la información proporcionada en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del municipio de San Pedro, el joven fue identificado como Jesús Tapia Rodríguez de 35 años de edad con domicilio ya mencionado y presentaba varias heridas por arma blanca en el tórax.
De acuerdo a la declaración de su hermana de nombre Brenda Beatriz Reza Rodríguez de 25 años de edad, dijo que su familiar se encontraba al interior de la recámara con otros dos sujetos ingiriendo bebidas embriagantes y en un momento determinado se originó una acalorada discusión que luego pasó a los golpes.
Mencionó que su hermano empezó a gritar para pedir el auxilio, por lo que de inmediato su madre acudió a la recámara para ver lo que sucedía, pero la puerta estaba cerrada por dentro, entonces la señora se dirigió a la cocina para tomar un cuchillo y forzar la chapa y poder entrar momento que los maleantes aprovecharon para huir, por lo que no pudo identificarlos.
Cuando pudo ingresar a la recámara su hijo ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato pidió el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que ya nada pudieron hacer porque el joven ya había fallecido.
Hechos
El joven murió por lesiones con arma blanca.
⇒ Estaba en su recámara con otros dos sujetos bebiendo alcohol.
⇒ Tuvieron una discusión y lo mataron.
⇒ No se sabe quiénes fueron.
Necropsia. El cuerpo ingresó a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.