Accidente. Tras el accidente, el responsable avanzó casi un kilómetro con la motocicleta atorada en la camioneta.
De manera instantánea, ya que sufrió estallamiento de vísceras, perdió la vida un joven tras ser arrollado por una camioneta. El responsable trató de retirarse del lugar, pero fue interceptado por policías estatales a la altura del Centro de Reinserción Social (Cereso).
Los hechos se registraron a las 00:36 horas de ayer domingo en la carretera San Pedro- La Cuchilla, específicamente en el kilómetro 12+300, a la altura del ejido San Miguel del municipio de San Pedro
El occiso fue identificado como Miguel Ángel Dávila Guerrero, de 22 años, originario del ejido Nueva Candelaria, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul y se dirigía a su domicilio.
El responsable dijo llamarse José Armando Álvarez Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la colonia El Áncora de esta ciudad. Esta persona manejaba en estado alcoholizado una camioneta Pick up, marca Ford, modelo 2003, color rojo.
Según la información proporcionada por las autoridades policíacas, Álvarez Hernández impactó por la parte trasera al motociclista, se lo "llevó" entre las llantas y lo arrastró varios metros.
El responsable no se detuvo para auxiliar a la persona que atropelló, incluso cuando los policías estatales lo detuvieron al activarse la alerta, la motocicleta estaba atorada en la camioneta y avanzó casi un kilómetro.