El cuerpo de la hoy occisa fue localizado esparcido por la carretera, ya que los camiones de carga pesada lo destrozaron y arrastraron los restos hasta la Puerta Amarilla.
Una mujer indigente murió arrollada sobre el Periférico de Gómez Palacio; su cuerpo quedó esparcido en el carril que dirige de Lerdo a Torreón, y aún no ha sido identificada.
El agente del Ministerio Público informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:10 de la medianoche del jueves, cuando la ahora occisa intentaba cruzar caminando el bulevar Ejército Mexicano, y al llegar a la altura de la calle Valle del Guadiana, de la Zona Industrial, fue impactada por un camión tipo pipa.
Con el golpe, la mujer fue lanzada al carril central, y su cuerpo despedazado por los camiones de carga pesada que transitaban en ese momento por el lugar. Los restos de la víctima fueron localizados esparcidos sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón, hasta la altura de la Puerta Amarilla.
A fin de evitar que el cuerpo de la mujer sufriera más daños, el carril fue cerrado a la circulación por espacio de una hora y una vez levantado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía de Lerdo para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo de cráneo y desprendimiento de extremidades.
Del vehículo responsable se ignoran más características, y se desconoce hasta el momento la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga tras el accidente.
Sin identificar
La ahora occisa fue descrita como una mujer de entre 55 y 60 años de edad, con cabello castaño, complexión regular, y tez morena clara.
La mujer vestía un suéter color beige, falda tipo escolar a rayas negras con blanco y calzado tipo "cholas" color beige.
Las autoridades presumen que que se trataba de una indigente.
Despedazada
El cuerpo de la hoy occisa fue localizado esparcido por la carretera, ya que los camiones de carga pesada lo destrozaron y arrastraron los restos hasta la Puerta Amarilla.