Captura. Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, detuvieron a los imputados.
Con documentación falsificada, tres empleados de una empresa financiera, tramitaron un crédito por 185 mil pesos, pero fueron descubiertos y ahora están detenidos, a disposición del Ministerio Público.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que los imputados por el delito de fraude son; Celso Heriberto Ortiz Del Toro, de 31 años, con domicilio en el fraccionamiento San Daniel, de Lerdo.
Los otros son; Gerardo Javier Díaz Valenzuela, de 26 años; vecino de la colonia San Antonio, de Gómez Palacio y Elio Osvaldo De Luna Rojas, de 24 años de edad y con domicilio en la colonia Nogales, de esta ciudad.
El pasado martes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a los tres acusados en la colonia Parque Hundido, a solicitud del representante de la financiera defraudada por esos trabajadores.
De acuerdo a la denuncia interpuesta por la parte afectada, los tres hoy exempleados, tramitaron un crédito por la cantidad antes mencionada, con documentos falsos, pero fueron descubiertos por otro de los trabajadores que reportó el hecho a los directivos y se procedió en su contra.
IMPUTADOS
Los detenidos serían declarados por el agente investigador del Ministerio Público y trascendió que el caso sería judicializado ante el Palacio de Justicia, para formularles imputación por el delito de fraude en perjuicio de la empresa financiera.