El percance se registró en la confluencia de prolongación avenida Bravo y calzada Ramón Méndez, al oriente de Torreón.
La falta de precaución de dos conductores provocó que éstos chocaran entre sí dejando como resultado sólo daños materiales por aproximadamente 15 mil pesos.
Los peritos de Tránsito informaron que el percance se registró aproximadamente a las 17:00 horas en la confluencia de prolongación avenida Bravo y calzada Ramón Méndez, al oriente de Torreón.
Los vehículos involucrados fueron el automóvil Nissan, color blanco, con placas de circulación FHS-3466 de Coahuila, conducido por una persona del sexo femenino y la camioneta Dodge Ram, color gris, con placas EX-35970 de Coahuila, tripulada por un hombre. Ambos conductores resultaron ilesos.
Ambos conductores alegaron ante los peritos de Tránsito que al momento del accidente tenían luz verde en el semáforo, por lo que fue elaborado el croquis que fue puesto a disposición del Juez Calificador quien determinara la responsabilidad de cada uno de ellos.
Al lugar acudieron los peritos de Tránsito, personal de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja, aunque no hubo personas lesionadas.