A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se registraron daños materiales de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La falta de precaución y el exceso de velocidad se conjugaron para que los conductores de dos vehículos chocaran de manera aparatosa en la confluencia de avenida Presidente Carranza y calle Mariano López Ortiz (12).
A pesar de lo aparatoso del accidente, sólo se registraron daños materiales de consideración, según reportaron los peritos de Tránsito que acudieron al lugar para dar fe.
Los vehículos involucrados fueron el Dodge Stratus, color guinda, con placas de circulación FGV-1402 del estado de Coahuila; así como el Volkswagen tipo Jetta, color plata, con placas del estado de Durango.
De acuerdo con el reporte de los peritos y testigos del accidente, el Stratus circulaba de poniente a oriente por la avenida Presidente Carranza y al llegar al cruce con la calle Mariano López Ortiz, chocó contra el Jetta, que transitaba de norte a sur.
Debido al fuerte impacto, el Stratus dio un giro completo, mientras el sedán se impactó de frente contra la base de metal del semáforo ubicado en dicha artería. Ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del accidente.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos para diluir con tierra y musgo el combustible derramado, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron aunque no ameritaron ser trasladados a alguna institución de salud.