Regalo. Madre dice que sus hijos son una bendición.
Alma Karina Reyes Pérez buscaba su segundo y último hijo, pues pensaba en una familia pequeña. La vida le "multiplicó" la bendición y le mandó tres.
Reyes es maestra de profesión y su esposo, Salvador Bárcenas Herrera, es trailero. Nunca se sometieron a tratamientos para concebir, ya que tiene una niña de 7 años y justo consideraron que era hora de darle un hermanito.
En el quinto mes de gestación le dieron la noticia. "Me fui a hacer un ultrasonido de cuarta dimensión y ahí fue donde me dijeron que eran tres, no me lo esperaba, ahora sí que fue la voluntad de Dios porque nunca estuve en tratamiento ni nada, fue así porque Dios quiso", dice.
El nacimiento estaba programado para la semana pasada, sin embargo, el ginecólogo pidió continuar para que los bebés ganaran peso. Finalmente los dolores y las contracciones sobrevinieron durante la noche del lunes. Los trillizos nacieron el martes a las 7 de la mañana en el ISSSTE de Torreón. Fueron dos varoncitos y una mujercita los que tuvo, otra sorpresa más, ya que su ginecólogo particular le dijo que eran dos niñas y un niño.
Apoyo
Si alguna persona busca apoyar con leches o pañales a los trillizos, pueden llamar, o bien, acudir al hospital del ISSSTE de Torreón, ubicado frente a la Alameda.