Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

DESPERTAR... ES

GERMÁN DE LA CRUZ CARRIZALES

Descansa

Recuerda…

Aun Cuando el mundo allá afuera te inunde de fatalidad y te agobie la vida con muchos problemas… descansa.

Si tu alma por todo eso se llena de preocupación y se seca la esperanza en tu corazón…

Cuando quieras huir porque no puedes más, cuando te sientas solo entre los demás…

Cuando en tus ojos no hay más brillo y emoción. Cuando se cierra tu boca porque no encuentras ya nada grato que decir… ni nada hermoso que escuchar…

Si has perdido muchas cosas en ti, en tu vida, si tienes problemas en tu trabajo, o quizá sufres por un amor, o peor aún, te has quedado sin trabajo y hay alguien enfermo en la familia… Aun así, tú puedes… descansa.

No importa en qué momento de la vida te cansaste. Lo que importa es que siempre es posible y necesario descansar. Descansar es darse una nueva oportunidad, es tomar fuerzas y renovar las esperanzas para una nueva vida…

¿Has sufrido mucho en este periodo de tu vida? ¿Estás cansado del camino? Necesitas saber que Jesús está contigo en medio de las tormentas de la vida. No sé por qué situación estás pasando en este momento, no sé si estás enfermo, si estás triste, si tienes problemas familiares… y a lo mejor has estado clamando a Dios y posiblemente piensas que Dios es totalmente ajeno a lo que te está sucediendo. Alguien ha dicho que nuestra vida es como una travesía en barca, tenemos un destino eterno y somos como peregrinos y extranjeros rumbo a ese destino y arriba de esa barca… en medio del océano… nos esperan noches llenas de tormentas, donde los vientos soplan queriendo voltear la barca.

"La noche, esa noche ha venido para muchos de nosotros, y en esa noche no ha importado el nivel social que tengamos, en ocasiones viene en forma de enfermedad o de tristezas del alma, de hastío, de cansancio, de vacío u otros problemas físicos. Pero ahí Jesús, observándonos; está consciente de lo que pasamos esa noche en medio del mar, viéndonos remar con gran fatiga, porque el viento nos es adverso. Quiero decirte que al amanecer de esa obscura y tormentosa noche, la misericordia del Señor te llegará. Tal vez digas: ¿Por qué Dios ha esperado tanto para socorrerme? ¿Por qué Dios ha esperado tanto tiempo para venir a mi auxilio? Él no te ha ignorado, Él te ha estado viendo. Él ha intercedido por ti delante del padre, en cada minuto difícil que has tenido para que resistas, y cuando Él ve que tú ya no puedes remar más, Él viene, toma el remo, y se hace presente en tu necesidad. Él viene porque te ama, Sólo te pide que tengas confianza en Él, jamás has estado solo(a).

¿Creíste que todo se había perdido? ¿Que ya no había salida para ti? Pero cuando Jesús te socorre es simplemente el inicio de tu mejora, entonces ya rescatado por Él, puedes sentarte junto a Él y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita, puedes sentarte frente a Él y gozar cada día de la seguridad que Él da a nuestras vidas. Junto a Él, hay paz, gracia y bendición, Junto a Él tendrás luz y dirección. La plenitud en Él, nunca se agotará. Descansa en el Señor.

Dios les bendice y les acoge.

Despertar… es

"La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien". Espero que estas palabras nos permitan sentirlas a la luz de nuestras familias, pues decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives". "La familia que reza unida, permanece unida". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el mundo.

Estamos como siempre a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar Mi blog en donde encontrará más de 340 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1134223

elsiglo.mx