Décimo primer aniversario de Familia sirviendo a la vida
Recuerda…
Once años de compartir historias de vida.
Hoy, se cumplen once años de estar compartiendo con ustedes mi columna Familia sirviendo a la vida. Desde 2004, se han publicado más de 23 millones 636 mil ejemplares de los 622 artículos que he compartido con usted, incluyendo el de este viernes. En ellos, compartimos juntos historias de vida que han tenido la intención de despertar conciencias en este mundo tan difícil que en particular nos ha tocado vivir en nuestra querida Comarca Lagunera y en México, en la que la familia ha sido atacada severamente de múltiples formas. Estas historias se repiten en cada rincón de nuestro planeta, lo constatamos a través de las redes sociales que a través de la globalización han traspasado las fronteras de nuestro país hasta Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y hasta África.
A lo largo de estos once años, vaya que nuestras vidas han dado giros de 180 grados, historias de amor y desamor, de alegrías y de tristezas, de triunfos y fracasos, de aciertos y errores, conciertos y desconciertos… donde hubo dolor, mucho dolor, pero también muchas alegrías. Personas que nos han confortado grandemente en este proceso y caminar por la vida. A todos ustedes que han contribuido a escribir la historia, de manera positiva y aun aquéllas de las cuales hemos aprendido lecciones duras, pero al fin lecciones que nos han ensanchado las espaldas. Espero que estemos aún más tiempo compartiendo la vida juntos, pues la historia se escribe cada día. ¡A todos ustedes, muchas gracias! Dios les bendice y les acoge.
Despertar… es
"La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien". Espero que estas palabras nos permitan sentirlas a la luz de nuestras familias, pues decía Jesús: "No me digas que me amas, dime cómo vives". "La familia que reza unida, permanece unida". Iniciativa laguna, un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el mundo.
Estamos como siempre a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. Lo invito a visitar mi blog, en donde encontrará más de 340 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com.
"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".