El material ya rebasa millones de reproducciones. (YOUTUBE)
El famoso rapero, Lil Dicky, presentó en recientes horas el más reciente videoclip de su canción “$ave Dat Money”, del cual se encargó el mismo de producirlo bajo un insólito e impresionante método de financiamiento: cero costos.
Resulta que el video está lleno de autos lujosos, mansiones, yates, antros de estrato social alto, bellas y exuberantes mujeres, así como un sinfín de escenarios que a cualquiera haría creer que se requirió una fuerte inversión económica para llevarlo a cabo.
Pero a Lil se le ocurrió salir a la calle para convencer a empresarios y dueños de costosas propiedades para que le “prestaran” sus pertenencias sin tener que pagar cuota o renta alguna. La mayoría de ellos lo rechazaron pero al final consiguió el apoyo necesario para llevar a cabo su majestuosa producción.
Y el resultado fue más que maravilloso, al grado que la prensa internacional de la farándula han calificado a Lil como “genio”, por lograr semejante videoclip sin gastar dólar alguno, tal como hace referencia el título de su melodía.
A escasas horas de haberse colgado a YouTube, el material de $ave Dat Money ya acumula más de un millón 400 mil reproducciones.
