Diablos Rojos va arriba en la serie ante Tijuana. Favoritos reanudan actividad en LMB
El campeón defensor Diablos Rojos del México, Acereros de Monclova y Guerreros de Oaxaca reanudan hoy los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol con ventaja de 2-0 en sus respectivas series.
De los tres, el equipo de Oaxaca es el más favorecido con la ventaja, porque esa diferencia la registró de visita, en el estadio Beto Ávila ante Tigres de Quintana Roo.
Ahora la novena bélica será local en los siguientes tres juegos en el parque Eduardo Vasconcelos, y evidentemente con todo para ganar la serie y más porque sus cañoneros Yancarlo Angulo y Alán Sánchez sacan la esférica del parque.
A su vez, Diablos Rojos impuso sus condiciones de súper favorito, al ganar sus dos encuentros en casa ante el comodín Tijuana, que ahora en casa podrá responder algo ante el equipo de la capital mexicana.
Con base a un extraordinario trabajo de pitcheo, tanto que en el segundo encuentro estuvo cerca del juego sin hit ni carrera, Acereros de Monclova triunfó sobre Saraperos de Saltillo, equipo que ahora buscará emparejar las acciones en su terreno.
Piratas de Campeche disfruta su invitación de comodín, porque a pesar de perder el primero por 1-7, se impuso en el segundo por 3-1 en casa de Leones de Yucatán, y es obvio que está en lucha frontal por ganar la serie.
A LA ‘PERFECCIÓN’
El mánager de los Guerreros de Oaxaca, Enrique "Che" Reyes, dijo estar contento porque se ganaron dos juegos, sin embargo, ante un rival de la calidad de los Tigres de Quintana Roo, "tenemos que jugar prácticamente a la perfección".
"Venimos a ganar, lo hicimos en los duelos uno y dos, pero hay que pensar en el tres y en que tenemos que jugar de la misma manera, casi con perfección, porque Tigres es un equipo que te gana cuatro consecutivos", dijo.