Ante señalamientos del ex perredista sobre obras en la entidad, el gobernador de Quintana Roo dijo que el ahora petista se dedica a amedrentar a los ciudadanos y desconoce la realidad del estado. (ARCHIVO)
El gobernador Quintana Roo, Roberto Borge, calificó de payaso y oportunista a Gerardo Fernández Noroña, integrante del Partido del Trabajo (PT), quien en Quintana Roo acusó que no hay avances en distintas obras impulsadas en la entidad y retó al mandatario a debatir.
De igual forma, Roberto Borge sostuvo que el ex diputado es una persona conflictiva que se dedica a recorrer el país para estar amedrentando e insultando a las autoridades.
"Este señor (Fernández Noroña) es un payaso, este es un señor que patrocinado por intereses mezquinos está hoy aquí y a eso se dedica, a estar recorriendo el país para estar amedrentando, para estar insultando a autoridades y para estar haciendo escándalos y payasadas", dijo Borge.
El ex perredista intento encarar al mandatario en el Centro de Convenciones de Cozumel, pero le fue negada la entrada al recinto.
Fernández Noroña estuvo hace unos días en Cozumel donde se reunió con prestadores de servicios turísticos y lancheros, que supuestamente estaban siendo desplazados de algunos sitios.
El mandatario también descalificó las acusaciones realizadas por Fernández Noroña donde argumenta que la Marina Fonatur no está terminada, pues aseguró que la caleta está concesionada desde hace años al Hotel Presidente y hay un acuerdo para que una vez terminada la marina Fonatur, los prestadores de servicios se trasladarían a ésta.
"El señor Noroña está mintiendo, el señor Noroña es un payaso, el señor Noroña está patrocinado por el regidor, Ramón Escalante, y por Fernán Salazar que estuvieron en la caleta con tres pescadores, nada más que no están bien informados sobre este tema”, señaló Borge.
Borge de paso presumió los avances que ha tenido el estado e hizo hincapié en no caer en el juego de acusaciones falsas en que ha incurrido Gerardo Fernández Noroña.
"Yo debato con mis pares y este señor no es par y tampoco está a la altura de un gobernador y tampoco tiene la capacidad y el conocimiento de Quintana Roo para querer debatir", expresó.