El jugador tijuanense se reportó este miércoles con el conjunto sinaloense, con el que espera arreglar de inmediato su situación contractual. (TWITTER)
El experimentado mediocampista Fernando Arce se dijo listo para afrontar el reto de evitar el descenso con Dorados de Sinaloa, equipo que recién regresó a la Primera División del futbol mexicano.
Arce sabe lo que es vivir la "quema" del descenso, apenas en la campaña anterior lo sufrió con Chivas de Guadalajara, así que su vivencia espera que sirva para aportar en el Gran Pez.
"Tengo energía positiva para enfrentar este reto, no es la primera vez que me pasa, ya he tenido otros retos importantes como este y en esta ocasión estamos dispuestos", declaró a los medios de comunicación.
Dijo que "sabemos y conocemos de lo que se trata", pero ve como ventaja que el porcentaje del recién ascendido es volátil y puede subir de inmediato en la tabla porcentual, "el equipo tiene una ventaja en el cual si ganas sumas el triple".
El jugador tijuanense se reportó este miércoles con el conjunto sinaloense, con el que espera arreglar de inmediato su situación contractual, ya que faltan por pulir detalles, pero él quiere quedarse en Dorados y cumplió su primera sesión.
"Incluso todavía estamos en pláticas para mi contratación, no es malo venir a entrenar y seguir arreglando la situación contractual, así es que estamos en eso", expresó.
Añadió que "estaba también arreglando algunos pendientes personales y bueno esperemos que pronto lleguemos a un acuerdo real para poder estar tranquilo, ya trabajando con el equipo".