Enojados. Los actores dijeron a través de un comunicado estar decepcionados porque se habló del proyecto antes de tiempo.
Will Ferrell y Kristen Wiig anunciaron que abandonarán los planes para una película de Lifetime TV después de que se diera a conocer el proyecto.
Lifetime confirmó los reportes de que las exestrellas de Saturday Night Live interpretarían a una pareja que se hace amiga de una mujer embarazada con la esperanza de adoptar a su bebé. El título de la película era A Deadly Adoption. Los actores emitieron rápidamente un comunicado en el que decían estar decepcionados porque se corriera la voz del proyecto. Ferrell y Wiig dijeron que consideraron que era mejor dejar el proyecto al que calificaron como "ultra secreto".
Previamente Lifetime dijo que la película había sido grabada y no se habían revelado detalles pues se planeaba presentar a mediados de año. El canal no respondió inmediatamente a los llamados que se le hicieron para conocer su postura sobre el comunicado de Ferrell y Wiig.
Ambos compartieron créditos en la comedia Anchorman 2: The Legend Continues. También han tenido papeles dramáticos, su selección en un melodrama de Lifetime parecía poco común.