Desde hace unos días circula el video de una competición atlética, protagonizado por un corredor que cometió uno de los peores errores que se recuerden en el mundo del deporte.
Tanguy Pepiot, atleta de la Universidad de Oregon, estaba por finalizar una exhaustiva carrera en la que logró sacar considerable ventaja sobre el resto de sus competidores, lo cual le generó tal valor como para festejar al menos un par decenas de metros antes de cruzar la meta.
Excitado por su presunto gran triunfo, Tanguy comenzó a levantar los brazos para alentar a la gente a aplaudirle, sin embargo, su motivación le duró muy poco, pues otro corredor comenzó a acelerar el paso y de forma insólita logró cruzar la meta antes que Pepiot.
El chico se dio cuenta demasiado tarde que le habían arrebatado su triunfo, por lo que incrédulo comenzó a lamentarse por su tremendo error.
Ahora Tanguy Pepiot es la burla en las redes sociales por su precipitado festejo, algunos más ya lo usan como ejemplo de lo que jamás debe hacerse en cualquier disciplina de la vida.
El chico comienza a festejar antes de tiempo y termina pagando el error muy caro. (YOUTUBE)