Festejo. Niños del CRIT Gómez Palacio, disfrutan de la celebración del Día del Niño. (EL SIGLO DE TORREÓN)
A fin de brindarles un espacio de recreación y un momento de sano esparcimiento, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Durango con sede en Gómez Palacio, realizó un evento en el marco de la celebración del Día del Niño para todos sus pequeños pacientes.
Se contó con alrededor de cinco espectáculos infantiles, juegos, se les obsequiaron bolos, alimentos y se realizaron otras actividades más como concursos de disfraces, tanto de niños como de los colaboradores del centro.
El director general del CRIT, Gabriel López Ortega señaló que este tipo de actividades también son importantes para el desarrollo y la recuperación del niño, debido a que se trabajó dentro del programa, con los aspectos social y emocional.
"A final de cuentas, aunque con discapacidad, no dejan de ser niños como todos los demás y necesitan divertirse y sentirse bien", agregó.
A pesar de las festividades y de que todos los niños y colaboradores participaron, no se dejó de brindar o tomar algún servicio de los que presta el CRIT normalmente, por lo que interactuaban en las diferentes labores.
Durante el evento, todos acudieron disfrazados, incluyendo los colaboradores del centro, por lo que al final se llevó a cabo un concurso de disfraces, tanto de los niños como de los trabajadores y voluntarios.