El arquero admitió que al ser “merengue” es fácil llegar a estas cifras.
Iker Casillas, portero del Real Madrid, jugó su partido 500 en liga y además de celebrar con la victoria, afirmó que su compatriota Isco Alarcón es el próximo jugador más importante de España.
El sábado el equipo madrileño volvió a ampliar la ventaja en la liga sobre Barcelona con la victoria frente a Elche, aunado a esto, el capitán del equipo celebró cinco centenares de partidos en La Liga.
El arquero admitió que al ser “merengue” es fácil llegar a estas cifras, “estando en el Madrid es factible conseguir ese tipo de récords, en otro club habría sido más difícil”.
Sobre Isco comentó que es el próximo jugador más importante que puede tener este país. “Tiene que centrarse porque el halago debilita bastante".
Indicó que están en el camino del mejor Madrid, “estamos en ello, es el camino. Antes era un aluvión de críticas y ahora la cosa está tranquila”.
Mencionó que el portugués Cristiano Ronaldo lo tiene malacostumbrado, “nosotros nunca hemos dejado de ver el rendimiento de Cristiano, no sólo da goles, también da asistencias, lo bueno para todos es que ha vuelto a marcar".