Los equipos celebran las victorias en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, pues la competencia sigue siendo bastante dura. Fiera lucha en la Liga de Empleados
A gran ritmo y con juegos de alto voltaje continúa la temporada 2015 de la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, donde se sigue jugando pelota de gran nivel con la participación de jugadores experimentados que alguna vez probaron las mieles del profesionalismo, así como jóvenes talentosos que demuestran su valía en los diamantes de la región. El pasado fin de semana se disputaron las jornadas 6 en la categoría de Primera Fuerza, y la 7 en el Segundo Grupo, con resultados bastante apretados.
PIZARRAS
A pesar de permitir cuatro carreras de los Mineritos en la cuarta entrada, el equipo de Transportes Guadalupanos vino de atrás para ir descontando poco a poco en la pizarra y con una base por bolas a Jacobo García que se convirtió en carrera producida en el octavo rollo, los transportistas consiguieron el triunfo por pizarra de 5 a 4. El manager-jugador Cuauhtémoc Correa Cantú con sólido relevo de 4 entradas y 2 tercios en las que admitió un solo hit y sin carrera firmó la victoria, y Antonio López Briceño también con excelente relevo de 2 entradas, no hit, pero una carrera sucia inmerecidamente sufrió la derrota.
En duelo de hermanos, Rieleros de Ferrovías venció a Vías Férreas de la Laguna en reñida lucha que terminó con score de 10 carreras por 8, con lo que Ferrovías alargó su racha de victorias seguidas a 6. Víctor Márquez Rochell, ahora jugando con Rieleros, lanzó relevo de dos entradas y dos tercios en los que admitió apenas dos hits para llevarse la victoria.
Más scores
Racimo de cuatro carreras en la segunda entrada y una en la tercera fue suficiente para el triunfo del equipo Matamoros ante el Deportivo Zacatecas por reñido score de 5 carreras a 4. Con dos carreras anotadas en la segunda entrada los Pericos se enfilaron a la victoria, y con 3 en la tercera remacharon el triunfo de 6 carreras a 1 ante T.T.R. Las Huertas. Con un Medias Rojas que venía inspirado por su victoria de la jornada anterior, los Borregos Exa-Tec de Monterrey batallaron para vencerlos por 8 a 5 en extrainnings. Los Hermanos Torres vencieron 8 carreras a 3 a Rieleros de Ferrovías Jr para sumar tres triunfos seguidos.