Los Médicos regresaron a la senda del triunfo, y fue a costa de la escuadra de Nachito Pérez, a quienes doblegaron por 7 carreras a 3. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de detener actividades por una semana para permitir el desarrollo del torneo infantil “Pequeños Gigantes”, el pasado sábado volvió a la vida la temporada “Víctor Pérez Sánchez” de la liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que celebró la cabalística décimo tercera jornada de la competencia.
Cuadrangular de Daniel Rodríguez, productor de 2 carreras en la quinta entrada, desempató la pizarra y le dio la ventaja necesaria al equipo Bucaneros de NY para terminar venciendo a Broncos con marcador de 7 carreras por 5, resultado que permite a los filibusteros el permanecer firmes en la cima del standing. Los Yaquis de Sonora fabricaron un jugoso rally de 7 carreras en la quinta entrada para encaminarse a la victoria sobre los Diablos por robusta pizarra de 17 a 15.
Los Reales no quieren despegarse de los Bucaneros en la búsqueda de la cima del standing, y cuando estaban a 3 outs de caer ante el equipo Bacha, consiguieron un salvador rally de 5 carreras para terminar ganando por score de 10 a 6.
Los Médicos regresaron a la senda del triunfo, y fue a costa de la escuadra de Nachito Pérez, a quienes doblegaron por 7 carreras a 3.