La pelea se desarrolló en un restaurante infantil. (YOUTUBE)
En un restaurante infantil de Serpukhov ubicada en Moscú, Rusia, se registró una intensa y violenta pelea entre padres de familia que ha dejado impactados a internautas, todo esto porque los progenitores olvidaron que a su alrededor tenían a decenas de niños observándolos.
La fiesta se desarrollaba con tranquilidad, los infantes jugaban en las atracciones del establecimiento hasta que una mujer se levantó molesta porque uno de los niños tenía un comportamiento violento contra otros.
La actitud de la fémina cayó en total desagrado en otras féminas, quienes también se levantaron para reprender a la dama por regañar a un chico, entonces la situación se tornó tensa y lo que en un principio eran empujones e insultos, terminó en una salvaje trifulca donde al menos ocho mujeres intervinieron.
Segundos después arribaron al sitio dos padres que presuntamente calmarían el asunto pero no, uno de ellos arremetió sendos golpes contra una de las implicadas al grado de dejarla noqueada en el piso.
Los guardias de seguridad se vieron obligados a detener por completo el festín y llamar a la policía para que se llevara a los agresivos papás, sin embargo, la mayoría de ellos logró huír del sitio antes de que los agentes llegaran.
