Notificación. Se hizo una reunión para notificar a los comerciantes los horarios de carga y descarga de la mercancía. (CORTESÍA)
La descarga de mercancías en la zona comercial de esta ciudad tendrá que hacerse en un horario en el que no cause problemas a la vialidad, convinieron en una reunión de trabajo autoridades y miembros del comercio organizado.
No se trata de causar afectaciones ni a los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a los proveedores de éstos ni mucho menos al público, aclaró el alcalde David Flores Lavenant.
No se va a permitir que se hagan maniobras con montacargas por el mismo motivo, pero se atenderán peticiones muy excepcionales para dar facilidades al comercio en la descarga de productos, pero no se aceptará que se formen dobles filas que afecten el tráfico vehicular y peatonal, afirmó el edil.
El presidente municipal, dijo que se dará la instrucción a la Dirección de Tránsito Municipal para que se les den facilidades a los comerciantes que soliciten un permiso especial en forma previa y no se afecte la vialidad.
Flores Lavenant se reunió con los comerciantes a petición de éstos, quienes manifestaron su preocupación por las medidas que se iban a aplicar en el centro de esta cabecera en relación con la descarga de mercancía, ante el temor de una posible prohibición de no permitir la descarga de los productos.
La descarga de mercancía en la zona comercial se realizará de las 7 a las 9 de la mañana.
Reunión
Se reúne alcalde de Madero con comerciantes.
⇒ Para notificarles los horarios para la carga y descarga de mercancía.
⇒ La medida tiene como objetivo evitar el caso vial en el centro de la ciudad.