Emotivas resultaron las finales de los torneos y copas de las diferentes categorías en los campos del Parque España. (Foto Jesús Galindo)
Días atrás se clausuró el Forma Soccer 2015, con la premiación de los equipos por categorías, luego de celebrarse el Torneo Mundialito y la Copa Confederaciones.
El show con dominadas lo puso Esteban Hernández, el maestro del Freestyle, para luego reconocer la labor de la Casa Hogar "Abrázame", donde estuvieron por parte de la asociación civil, Rolalba Estrella y Fernanda Padrelín.
José Luis García Aymerich, director general del Forma Soccer, hizo público el apoyo recibido por el Parque España, por el compromiso y apoyo al deporte infantil, la promoción de valores, así como la unión familiar, recibiendo la placa el presidente del consejo del club deportivo, Florencio Gil García.
Por parte del staff del mejor equipo de instructores de futbol amateur en la Comarca Lagunera, estuvieron Ricardo Tafich, Raúl González, Eduardo Castro, Rodolfo Alanís y Andrés Bejarano, quienes llevaron la cuestión operativa del curso.
En la categoría África (5-6 años), el monarca en la Confederaciones fue Sudáfrica y en el Mundialito fue Costa de Marfil, mientras que en Europa Oriental (7-8 años) lo fueron Moldavia y República Checa, de manera respectiva.
Dentro de Europa Occidental (9-10 años), los campeones fueron España y Holanda. En América (11-13 años), los honores fueron para Colombia y Chile. Respecto a Asia (14-16 años), los campeones fueron Líbano y Uzbekistán.