La delicadeza, la gracia y el porte lo perdió la concursante Sheislane Hayalla cuando le arrebató y tiró la corona a la nueva Miss Amazonas 2015, Carolina Toledo, esto durante la final celebrada en la ciudad brasileña de Manaos.
Hayalla, quien habría quedado en segundo lugar del certamen de belleza local había aceptado la decisión sin reparo, pero cuando la participante de 23 años, comprendió que había perdido el título, según ella, por una injusticia, no pudo evitar abalanzarse contra Toledo, de 26, para arrancar de su cabeza la corona de Miss Amazonas 2015, informó el sitio de noticias brasileño Ego.
"No lo hice por un impulso, sino para mostrarle a Manaos, a Brasil y al mundo que el dinero no puede comprar todo. Lo hice por todas nosotras, porque sabíamos que la familia de Carolina le había comprado el título", reveló la morena.
Obviamente, la reina quedó en estado de shock sobre el escenario, pero la corona restituida sobre su cabeza le ayudó a pasar el mal rato.
"Ya está, ya pasó. Lo importante es que me gané el derecho de representar a mi estado", declaró Toledo.
Imágenes y fotos del incidente se difundieron rápidamente en las redes sociales. Usuarios crearon memes en los que Hayallan le arranca la corona a la reina Isabel II y Kanye West le quitaba el micrófono a Taylor Swift cuando ella ganó el Video Masic Award de MTV 2009.
Desacuerdo. Un concurso de belleza en Brasil terminó con escándalo luego de que una concursante acusara a la ganadora de comprar el título.