Beneficios. A través de una campaña se ofertarán aparatos auditivos en el DIF municipal a las personas con discapacidad.
Hoy termina la campaña de aparatos auditivos que arrancó el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Gómez Palacio, con la finalidad de beneficiar a aquellas personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y que cuentan con una discapacidad auditiva.
A los pacientes se les realizan las audiometrías correspondientes con el objetivo de evaluar el funcionamiento del sistema auditivo, lo que permite determinar la capacidad de una persona para escuchar los sonidos y la fase del proceso de audición que se encuentra alterada.
De requerir un aparato auditivo o algún tratamiento médico, el DIF municipal ofrecerá diversas alternativas a la ciudadanía a precios accesibles.
Este último día de campaña, se brindará atención a la ciudadanía en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Para mayores informes, los interesados pueden acudir las oficinas del DIF, ubicadas sobre el bulevar Miguel Alemán número 705 poniente. También se pueden comunicar a los teléfonos 7-14-21-24 y 7-14-21-27.
Se pide a los asistentes que presenten 2 copias de la siguiente papelería: acta de nacimiento, Curp, credencial de elector y credencial de elector de un familiar. También se solicita un comprobante de domicilio reciente.