Salones. Dicho centro cuenta con salones de usos múltiples, áreas de capacitación, así como de proyección para dar conferencias.
Quedó terminado el Centro de Educación Ambiental ubicado al interior del parque Las Auras de este municipio, cuya finalidad es ofrecer un espacio a la ciudadanía en donde puedan acceder a talleres y pláticas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.
En su reciente visita a la región, el secretario de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado, Maximiliano Silerio Díaz informó que esta obra, cuya inversión ascendió a 8 millones de pesos, ha sido concluida en su totalidad y actualmente se encuentran en la etapa de equipamiento, por lo que se prevé que para finales del mes de marzo se haga la entrega formal por parte del gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera.
El funcionario destacó que una de las principales estrategias de la dependencia a su cargo en la búsqueda de mejorar las condiciones del medio ambiente, es la concientización de la ciudadanía, por lo que resulta de suma importancia contar con este tipo de espacios, en los que personas de todas las edades podrán informarse y aprender sobre el tema.
Dicho centro cuenta con salones de usos múltiples, áreas de capacitación, así como de proyección en donde se busca impartir conferencias, principalmente a grupos de estudiantes de la región Laguna.
El Gobierno del Estado de Durango informó a través de la Secretaría de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Estado que con acciones de concientización, así como la infraestructura necesaria y mediante distintas dependencias, se busca mejorar las condiciones del medio ambiente, ya que ello representa una mejor calidad de vida de los duranguenses.