Colectores. El presidente municipal de Gómez Palacio señaló que los trabajos del colector primario culminarán en dos semanas.
El alcalde de Gómez Palacio José Miguel Campillo Carrete, anunció que en un período de dos semanas quedará concluida la obra del colector primario que se encuentra sobre la avenida Mina de la colonia Nuevo Refugio.
"Se está llevando a cabo el bacheo, la obra quedará concluida al 100 por ciento y con esto el servicio de drenaje va a mejorar y cambiará la situación que se está viviendo", destacó.
Y es que los trabajos de reposición de colectores colapsados y reparaciones en las redes de drenaje que se vienen realizando sobre la avenida Mina, han generado molestias e inconvenientes entre los ciudadanos que tienen sus domicilios sobre dicho sector.
Fue dentro del programa Gómez con Ganas que el presidente municipal realizó este pronunciamiento.
Ayer, en su visita a la colonia Nuevo Refugio se puso en marcha el rescate del sector.
"Vamos a rescatar toda la colonia con el combate antigrafiti, blanqueamos las bardas, limpiamos los terrenos sucios, se inició con el programa de bacheo y se rescató un parque", señaló.
En materia de alumbrado, refirió que se procedió a cambiar las luminarias dañadas y se repararon algunas fugas.
Otras de las demandas de la ciudadanía, fue la falla del sistema de drenaje pluvial, mismas que aseguró el alcalde, serían atendidas.