Sin paso por obra. El bulevar Rebollo Acosta está cerrado parcialmente a la circulación.
El bulevar Rebollo Acosta quedará cerrado a la circulación sólo los fines de semana por las obras de reposición del colector, pero el Sideapa anunció un nuevo cierre a partir del próximo sábado en el cuerpo lateral del periférico Ejército Mexicano y la carretera a Jabonoso, como parte de esas mismas labores.
El director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado, Guillermo Morales, pidió paciencia y comprensión a los ciudadanos por la frecuencia con que se interrumpe la circulación en distintas vialidades, como resultado del cambio de tubería del colector Rebollo Acosta, la cual se lleva a cabo desde 2013.
Desde la semana pasada se dispuso el cierre parcial de la vialidad por el Rebollo, a partir de la calzada Lázaro Cárdenas y hacia el periférico Ejército Mexicano.
Morales aseguró que a más tardar hoy quedará abierto a la circulación, pues las maniobras iniciadas el pasado fin de semana se extendieron porque no hubo manera de colocar una de las tuberías.
Posteriormente será necesario interrumpir la circulación para introducir tubería nueva sobre el mismo bulevar Rebollo Acosta hacia el Estadio Rosa Laguna.
Las obras a efectuar en el cruce del bulevar Jabonoso y periférico, serán para la interconexión de la tubería.