En China un sujeto fingió ser arrollado por un automóvil con el fin de sacar algo de dinero a su supuesto agresor, todo esto sin darse cuenta de que era grabado por el propio conductor de la unidad.
Las imágenes muestran al anciano que se para frente al cofre del coche sin intenciones de moverse, luego el automovilista avanza unos centímetros, entonces el desconocido aprovecha el movimiento para dar un abrupto salto y después dejarse caer al piso, fingiendo de esta manera que acababa de ser atropellado.
El conductor baja para continuar grabando al timador, quien permaneció en el piso actuando como si en realidad hubiera sufrió un golpe, además, pese a sus “condiciones” se toma el tiempo para también grabar las placas del carro y así, probablemente amenazar a su víctima.
Sin embargo, el hombre a bordo del auto le indica al individuo que grabó toda la escena y entonces otro testigo interviene para apoyarlo y de paso exhibir al malhechor.
Humillado, el adulto mayor se levanta del pavimento y sin más remedio se retira del lugar sin haber consumado su atraco.
El sujeto trata de estafar a su supuesto agresor. (YOUTUBE)