A las diez de la mañana de este martes se recibió el aviso en el 066 sobre el percance registrado en la Panificadora Jalisco, localizada en la esquina de avenida Juárez y calle Niños Héroes (11). (EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de lo que se dijo en principio era un incendio, causó alarma y la presencia de los cuerpos de rescate, aunque el local no se incendió ni hubo explosión, sólo un flamazo del cocedor de pan que provocó quemaduras de segundo grado a un trabajador.
A las diez de la mañana de este martes se recibió el aviso en el 066 sobre el percance registrado en la Panificadora Jalisco, localizada en la esquina de avenida Juárez y calle Niños Héroes (11), a donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y elementos de Protección Civil.
En el lugar los paramédicos atendieron al trabajador Julio Pérez Lozano, de 56 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo grado en algunas partes del cuerpo, así como a otra empleada que fue presa de crisis nerviosa. El trabajador fue trasladado a un hospital
Bomberos y Protección Civil explicaron que no hubo incendio, sólo el flamazo por descuido del trabajador, ya que hubo acumulamiento de gas dentro del cocedor y al encenderlo, lanzó un fuerte flamazo que alarmó al resto de los trabajadores que llamaron al 066 de Emergencias.
Personal de Protección Civil revisó las instalaciones y sólo hubo algunas observaciones, al igual que los bomberos, cerciorándose que la situación estaba bajo control y no había más riesgos.