Aborto en las noticias
Ahora le toca el turno a Argentina. El gobierno de allí impone al aborto libre como “derecho” humano. ¡A donde se ha llegado...! El crimen, a la categoría de “derecho” y médicos obligados a convertirse en asesinos.
¿El hombre se ha vuelto loco, o se ha degradado a un nivel inferior al de las bestias? Las bestias protegen a sus criaturas. El hombre convertido en bestia, es la más terrible.
El niño no nacido es el ser humano más indefenso y necesitado de protección. Si la vida humana en su inicio se abandona al arbitrio de la embarazada, ofuscada, en no pocos casos, por sentimientos ambivalentes y por la desorientación del ambiente, ¿qué progreso humano se espera?
El progreso está en el desarrollo de la vida, en la protección a los más débiles, en la consideración de los derechos humanos auténticos, que nunca podrán ser de muerte sino de vida ( para la madre y el niño, para todos); de libertad verdadera, no de libertinaje.
El aborto es el mayor exponente de la miseria humana que se ha extendido y alcanzando a altas instituciones sociales y políticas, manejadas por lobbies antivida adinerados e insertados en la ONU.
Ahora, cuando a los animales se les defiende, ¿por qué se desprecia a los humanos? Nunca he entendido que a niños inocentes ( los no nacidos son niños como los nacidos) se les trate como a gatitos de una camada (pobres gatitos, siempre me dieron pena). ¡Pobres niños!
Josefa Romo
Madrid, España
***
El mundo de los diablos
Un viejo chiste , el diablo se aparece a un político , le dice que viene para llevárselo al infierno , el político , labioso como son , le pide una oportunidad , el diablo se la concede , le dice , dime algo que no pueda hacer , y te salvas , el político más rápido que ya , se tira un pedo y le dice pintamelo de verde , este chiste nos revela dos cosas , la primera , la habilidad de los políticos para sacarse sus broncas , y la segunda , que los políticos son mas diablos que el mismísimo diablo .
El próximo 7 de Junio nos toca elegir al menos diablo , lo cual es muy difícil , y es que los que no son diablos los hacen a un lado , dicen , y ora este , si no quiere ser diablo para que se quiere meter de diablo . Sabemos que esta muy difícil votar por un diablo , a menos que sea tu diablo .
Si no tienes ningún diablo , anula tu voto , también cuenta , pero no dejes de ir a votar , hazlo por tus hijos , y por tus nietos .
Roberto Barranco Aguilar
Torreón, Coah.