Lector opina

Foro del lector

Si ellos pueden, ¡podemos!

México no tiene corrupción, la corrupción tiene a México. Cuando a los honestos se les llama “inexpertos”; cuando frases como “el que no transa no avanza” y “todo mundo lo hace” son más populares que frases como “la verdad te hará libre” y “no envidies la mujer de tu prójimo”; cuando la mayoría tiene “doctorado en tele” (por las horas diarias que en promedio pasan frente al aparato); cuando los deportes se juegan sólo con los ojos; cuando los gustos-preferencias están por encima de los principios y la ciencia; cuando para millones de personas “el sueño mexicano” no está en México, ¿tendrá remedio nuestro país?

Depende, no si seguimos paralizados cual conejo asustado. Todos los países tienen corrupción, pero no todos los pueblos la confrontan.

En los últimos 7 años la corrupción en la Casa Blanca (la de EU) ha casi duplicado la deuda de ese país, es decir, la acumulada en 232 años hasta el año 2008 ha aumentado con Obama a casi el doble, lo cual no sólo merma la economía del ciudadano promedio de EU sino del mundo entero. Vaya, si de campeones de endeudamiento se tratara, Obama haría sonrojar al moreirato.

El presidente de EU ha visto su índice de aprobación desplomarse a niveles no vistos desde Richard Nixon (a quien los estadounidenses corrieron por corrupto en 1974). Uno de los últimos escándalos de Obama tiene que ver con la corporación Planned Parenthood (PP), la mayor abortista del mundo, la cual desde hace 7 años recibe del gobierno 500 millones de dólares anuales, y el partido político del presidente recibe de dicha corporación dinero para sus campañas políticas (15 millones de dólares tan solo en el año 2012). ¿Ven el caminito del dinero?

El pueblo (que paga impuestos) ha manifestado estar en contra de estas cosas y lo ha clarificado en concurridas protestas pacíficas, y castigando en las urnas al partido de Obama. Sin embargo, no existe solución política para un problema espiritual, es decir, cuando un país está en decadencia, el pueblo tiene que primero renacer espiritualmente antes de poder mejorar el entorno, y ese renacimiento sucede una persona a la vez.

Este renacer ha permitido al ciudadano de EU tomar conciencia y por ende estar vigilante, incluso para cuidarle las manos al gobierno y sus socios. Recientemente, ciudadanos de EU sorprendieron a la misma transnacional abortista en otro escándalo, éste más grotesco.

Las evidencias gráficas presentadas del 14 de julio a la fecha por el instituto ciudadano “The Center for Medical Progress” presentan a altas ejecutivas de Planned Parenthood negociando precios de los cuerpos y trozos de bebés, ello mientras comparten el almuerzo y dan sorbos a su copa de vino en finos restaurantes.

En uno de los videos, Mary Gatter, la rubia y despeinada jefa del consejo directivo de “médicos” de PP, es vista escuchando con atención a los negociantes, y al ver que ellos no tienen problema en pagarle más dinero por cada cuerpo de bebé, ella dice emocionada: “yo quiero un Lamborghini” (el auto más caro del mundo con valor de hasta $4.5 millones de dólares).

Gatter incluso sugiere cambiar a una técnica abortiva “less crunchy” (menos destructiva) para que los compradores obtengan un cuerpo casi intacto. Podría seguir detallando los demás videos que han salido, pero los encuentras en la web.

Los videos han causado un dolor de cabeza al sistema de poder de ese país, y eso está logrando cambios positivos dirigidos a salvar la vida de muchos niños(as), y a ahorrar mucho dinero público que antes se usaba en matar.

Antonio Gerardo Arias Galán,

Torreón, Coahuila.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1167609

elsiglo.mx