Como parte de la promoción de un juego de la Copa Libertadores, entre un equipo brasileño y otro argentino, la cadena Fox Sports lanzó hace unos días un polémico spot en el que aparece un falso Papa Francisco al que un hincha secuestra y tortura frente a la cámara.
El anuncio fue lanzado precisamente desde Brasil, para invitar de una “forma creativa” a la audiencia a ver el partido entre San Lorenzo (Argentina) y Sao Paulo (Brasil) que se disputó este pasado 18 de marzo.
Un sujeto desquiciado aparece a cuadro amenazando al supuesto Sumo Pontífice, a quien grita y luego le acerca una máquina de choques eléctricos.
"¿Usted está enojado porque San Lorenzo ganó la Copa Libertadores el año pasado?, nosotros también, para eso tenemos al Papa Francisco en persona y nos vamos a quedar con él sólo si miran la Copa Libertadores por Fox Sports...”, reza el individuo durante su discurso.
A través de redes sociales no hizo esperar la ola de críticas para la empresa, a quienes achacaron el usar una figura política en un contexto violento para anunciar un partido de futbol.
El fanático amenaza con torturar al presunto religioso. (YOUTUBE)