El “Chuletita” Orozco reconoció que en el plano individual, fracasó rotundamente en el Apertura 2015 con Santos Laguna, aunque le gustaría continuar con los Guerreros para la próxima campaña.
“Tengo contrato vigente, a lo mejor no me lo merezco por las temporadas que hice, sobre todo la última, eso ya depende de la directiva y cuerpo técnico, pero soy una persona que se exige al máximo y que siempre trata de dar el 100 por ciento”.
El delantero expresó que al no calificar, fue un pésimo torneo para los albiverdes, por lo que tienen qué aceptar las cosas como son y seguir trabajando, donde dejaron muchas cosas por hacer y eso, les costó la campaña.
“A mi me gustaría seguir aquí, me siento feliz en la Laguna, he hecho cosas distintas respecto al club (Cruz Azul) en el que estaba, pero pues la vida del futbolista es muy diferente a cualquier profesión, si vienen cambios, aceptarlo de la mejor manera”.
Descartó que le faltaran minutos en el torneo, ya que el tiempo que estuvo en la cancha no hizo las cosas bien.
“Es la realidad, no hay que buscar un culpable, esta temporada no fui yo, no se me dieron las cosas, hay que aceptarlo”.
Orozco expresó que al no calificar, fue un pésimo torneo para los albiverdes, por lo que tienen qué aceptar las cosas como son y seguir trabajando. (ARCHIVO)