Más delgado. La firma reitera su compromiso con el consumidor y crea un teléfono mejorado.
Samsung Electronics México presentó los innovadores dispositivos Galaxy A5 y Galaxy A3, con un diseño sofisticado, y con las funciones necesarias para el uso de redes sociales, los cuales estarán disponibles en una amplia gama de colores y tamaños.
"Estos nuevos dispositivos poseen una estructura ultra delgada de metal sofisticada y sumamente resistente. Ambos cuentan con un hardware superior y la mejor experiencia en redes sociales jamás imaginada", mencionó Juan Miguel Athié, vicepresidente de Information and Mobility de Samsung Electronics México. "Ambos dispositivos permitirán que los usuarios más jóvenes vivan la experiencia Galaxy con la mejor calidad y al mejor costo del mercado", finalizó Athié.
LA DELGADEZ DEL METAL
Cabe resaltar el hecho de que estos gadgets tienen un grosor de 6.9 mm en el caso de A3 y 6.7 mm en el caso de A5, ambos dispositivos estarán disponibles en color Pearl White (Blanco perla), Midnight Black (Negro medianoche) y A5 también en Platinum Silver (Metal platino).
CÁMARA FRONTAL PARA SELFIES
Los dispositivos están equipados con una cámara frontal de 5 MP, con la cual los usuarios podrán tomarse selfies, groupies y las exclusivas wide selfies de Samsung, gracias al ángulo de 190º. Las funciones que incluyen ambos dispositivos son Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios tomar selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona.
PANTALLA SUPER AMOLED Y ADAPTIVE DISPLAY
Incluyen una pantalla Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display que proyecta imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para ver los contenidos de manera más real, incluso bajo los rayos del sol. Galaxy A5 y A3 también incluyen un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una experiencia de navegación mucho más rápida.