Desde el mes de mayo se ha comunicado a la ciudad de Saltillo para obtener el documento sin lograr una respuesta positiva.
Una maestra jubilada fue la ganadora de un automóvil que sorteó el Gobierno del Estado, para reconocer la trayectoria de 30, 40 y 50 años de servicio durante el festejo del Día del Maestros, sin embargo hasta ahora no le han entregado la factura del vehículo, por que la unidad permanece "arrumbada" en la cochera de su domicilio.
Blanca Elizabeth Ramírez Gómez, extrabajadora de la educación del ejido Coyote, platicó que el evento se celebró el pasado 15 de mayo en el Teatro Nazas en Torreón y ella fue una de los ganadores de la rifa de los automóviles, un Matiz 2015 con el número 136, en reconocimiento por sus años de servicio.
Mencionó que ahí mismo en el evento le entregaron el vehículo y le proporcionaron un número de teléfono para que posteriormente recogiera la factura y desde el mes de mayo se ha comunicado a la ciudad de Saltillo para obtener el documento sin lograr una respuesta positiva.
“Nada más me dieron un número para que yo hablará y recogiera la factura y he hablado a la ciudad de Saltillo y me mandan de una oficina a otra y no me resuelven nada. Me dicen que no saben, que no está en sus manos, que no entienden que está pasando”, subrayó la maestra jubilada.