Miguel González salió con una lesión en la quinta entrada. Ganan los Orioles, pero González sale lesionado
Steve Pearce anotó en la séptima entrada, gracias a un lanzamiento descontrolado de Matt Barnes, y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a otra estupenda actuación del novato Eduardo Rodríguez para vencer ayer 1-0 a los Medias Rojas de Boston.
Cuatro lanzadores se combinaron en una faena de cinco imparables por los Orioles, que han ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos. Chad Roe (1-0) lanzó un capítulo y un tercio para acreditarse su primera victoria en la Liga Americana, mientras que Zach Britton sacó cinco outs para su decimosexto rescate.
El venezolano Rodríguez permitió tres hits y expidió ese mismo número de boletos durante su fantástica labor de seis innings. El exprospecto de los Orioles buscaba ser el primer zurdo en ganar sus primeras tres apariciones en las mayores desde que Kazuhisa Ishii lo consiguió con los Dodgers en 2002.
El mexicano Miguel González salió del partido con una lesión, lanzó cuatro entradas y un tercio, permitió cuatro hits, no recibió carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a un enemigo.