Yadier Molina conectó un cuadrangular en la octava entrada para darle la ventaja a los Cardenales sobre San Francisco. García, sin decisión en triunfo de SL
El puertorriqueño Yadier Molina conectó el cuadrangular 100 de su carrera en la parte baja de la octava entrada para romper el empate en la pizarra y guiar ayer a los Cardenales de San Luis a una victoria de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco.
Molina agregó un sencillo productor de una carrera en el primer episodio y el novato Stephen Piscotty puso la bola del otro lado de la cerca en el tercero para San Luis, que ganó a los Gigantes dos de los tres juegos de su serie. Los Cardenales tienen marca de 77-43 en general y de 46-19 en casa, ambos los mejores registros en Grandes Ligas.
Kevin Siegrist (5-0) concedió una base por bolas en el octavo capítulo y Trevor Rosenthal obtuvo su 38avo salvamento en 40 oportunidades, ponchando al pitcher bateador emergente Madison Bumgarner para terminar el juego. Siegrist ganó los dos juegos en la serie y los Cardenales terminaron una estancia en casa con marca de 6-3 luego de vencer en tres series por 2-1, y han ganado seis series seguidas en general.
Molina conectó un lanzamiento de curva en cuenta de 0-1 a Hunter Strickland (2-3) colocando la bola en la tribuna del jardín izquierdo para su cuarto cuadrangular de la temporada.
El lanzador mexicano Jaime García se fue sin decisión, trabajó 6 entradas y un tercio, permitió 3 carreras limpias, dio una base por bolas y ponchó a 5 enemigos.
VICTORIAS
Tiene Jaime García en la temporada, el mexicano tiene 4 derrotas y una efectividad de 1.79.