Duras fueron las declaraciones del mediocampista charrúa ante la actuación de los silbantes dentro del balompié mexicano. (Jam Media)
El mediocampista uruguayo Walter Gargano, criticó el trabajo de los árbitros del futbol mexicano y desde su punto de vista los Rayados de Monterrey han sido perjudicados por algunas decisiones en partidos del Torneo Apertura 2015.
"Venimos siendo un poco castigados con el tema de los árbitros, que se le da poca importancia acá, se ve el vaso medio lleno, pero creo que tendrían que controlar más a los árbitros", dijo.
"Realmente quieren ser los protagonistas y no tienen que ser protagonistas, sino un espectador más y como lo dije, dar el orden en el juego, son detalles que nos están costando muy caro", aseguró.
Además, el jugador indicó que la manera en la que los silbantes se dirigen a los futbolistas dentro de la cancha no es con respeto, pero rechazó entrar en mayores detalles en ese sentido.
"No quiero entrar en el tema de los árbitros, pero creo que tendrían que ser más respetuosos a la hora de hablar con los jugadores porque uno es nuevo aquí", dijo.
"Respeto el trabajo de ellos, porque como ellos nosotros cometemos errores, pero ya de cometer errores a hacer horrores, creo que es imprescindible eso para nosotros, nos está costando caro el tema de no llegar a la liguilla y está en nosotros sacarlo adelante", manifestó.